SEVILLA CELEBRACIONES
 SEVILLA CELEBRACIONES

Salón de celebraciones en Sevilla

Salón de celebraciones en Sevilla junto al Centro Comercial Los Arcos. El salón se alquila con el equipamiento mencionado a continuación con la premisa de que nuestros clientes celebren sus eventos a su gusto y con total libertad, sin ninguna obligación de contratación de catering. También nos encargamos de organizar parcial o completamente su celebración, si así nos lo solicitan nuestros clientes.

El local se encuentra totalmente equipado y climatizado, en un polígono privado con vigilante de seguridad y con gran facilidad de aparcamiento.

En el equipamiento se incluye mesas y sillas, vitrina expositora, botellero de 4 puertas en la barra y otro de 2 puertas en la cocina, congelador en la barra y tirador de cerveza, plancha para la cocina y equipo de música con luces de discoteca. También tenemos servicios de caballeros y señora/minusválido.

Totalmente adaptado para cualquier tipo de evento con la seguridad de que será un día inolvidable. No dude en pedirnos cita pinchando aquí para ir a verlo, le encantará.